Blogia
aviones plateados

b & b

parece ser que para el próximo 11 de diciembre unos desalmados han querido organizar un evento de encuentro de blogueros en madrid, llámese beers & blogs, birras & bitacs o tapas y bitácoras. el caso es que a estos desalmados (juan, milio y alex) se les han unido otras no menos desalmadas (teki y carmen) con la sana intención de aunar esfuerzos ya que tenían otra convocatoria pendiente. digo yo que si alguien tiene los pocos escrúpulos de apuntarse a tan tamaño despropósito, aquí tiene un modo de hacerlo, en el blog de milio:



los que no somos de la gran ciudad tenemos mayores dificultades para acceder a este tipo de eventos, pero uno hará lo posible por participar, aunque nunca sabrá seguro si podrá asistir, ni siquiera el día antes. claro que los organizadores ya están al tanto y no les extraña en absoluto. pero sé que hay mucho bloguero en la capital que necesita un empujoncito, bien, aquí lo tienen.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Crystal -

Realmente sois divertidísimos, me alegro de que se anime mucha gente, así no se notará que soy una completa desconocida para la mayoría :)

hans -

jajaja... bueno, buen ambiente te garantizo que habrá... eso se da por supuesto.

Carmen -

Qué ambientazo en estos comentarios... no quiero ni pensar la que se va a montar en la kedá, que yo también soy muy tímida (aunque lo disimulo de maravilla, laverdá)

Teki -

En la calle, o donde haga falta.
Menos en el vehículo, que se me pone perdido cuando fostio a alguien. :D

G. -

Bueno, ya está hecho.
Que no se diga ;)

vireta -

jajajajajajaaa....
pero me lo diras en la calle no?

Teki -

Vireta, cagao.
Y el 11 te lo digo a la cara (si voy). :D

camomila1 -

ok,viretaaaaaaaaa por fin voy a conocerte y a ti tb hans y bueno a muchos supongo.
un besote.

hans -

camimola, sólo tienes que poner un comentario diciéndolo en el blog de milio (que aparece al hacer link en la imagen), aunque si no te apuntas también puedes aparecer sin más ;)

hans -

jajaja....

vireta -

me apunté....!!!!!
ya está hecho...!!
voy.... me hago caca de nervios y de vergüenza y de ganas...

Nuala -

Yo, Nuala, presa de la inercia otra vez.

Anónimo -

Oye Ike, yo me apunto a un blogbeer en la Coruña (o un blogoJack, more like it) cuando queráis. Que conste que yo no eructo ni imito a Chiquito, pero descuida que me hincharé a sacar fotos mientras vosotros lo hacéis. :D

camomila1 -

yo le acabo de decir a mi marido q vamos y me ha dicho q si ,a si q dime como me apunto

Ike Janacek -

(Psssst... así, bajito, que no nos oiga Hans:
"stripteases", Maria...¿Para cuando un Blogobeers de estos en Coruña? :P)

Ike Janacek -

Me parece una estupenda idea: poder comprobar que la mayoría de los blogueros, además de escribir brillantes textos y emotivos discursos, también imitan a Chiquito de la Calzada y hacen concurso de eructos a partir de la quinta cerveza XD
(a la sexta empezamos con los "striptises" XDDDDDD)

hans -

bueno, pues cuando sepáis fijo si vais os podéis apuntar donde milio, que cuantas más inscripciones seguro que más gente se anima... yo ya he dicho que haré lo posible...

G. -

Ay, con lo tranquila que estaba yo hoy con mis histerias y mis paranoias... Y ahora me voy a casa con unos nerrrrrvios...
Pero la verdad de verdad es que me apetece!

vireta -

nos animamos??? yo creo q si.... se lo voy a preguntar a la almohada....
ademas con lo q ha dicho maRia ya estoy jodida... ahora ya como q no puedo no ir...
Un besito maRia

maRia -

¿Si viviera en Madrid?
No me lo pensaría dos veces. No seáis tontas, anda, que no os arrepentiréis de haber ido, pero tal vez de NO haber ido sí.
Biquiños a todos, los que vayáis y a los que no.

m -

que te da vergoña???? Bueno..sera que a mi no me da pues ya lo dije todo a todos...ahora en tu caso, no se que habras dicho..si ya dijiste todo..de que te da verguenza, tontis??

siloam -

me ha hecho gracia, pero es cierto, que nadie se estrese, vaya o no vaya.;)

siloam -

"muy valiente en la pantalla pero..."G.

jeje:)))))

G. -

Yo si luthien, vireta y hans se animan, me lo pienso
¡toma presión!
jajajaja

hans -

por favor, que no se estrese nadie; que sólo se trata de tomar unas cañas y charlar con los amigos de todos los días.

Luthien -

Mi no saber. Mi ser tímida, mi no saber aun todavía si poder.... pero la idea es muy buena. :)

Nuala -

Pasadlo bien. :)

VIRETA -

jajajajaj yo tb me he puesto nerviosa ....de pensarlo, como llegar... q hacer. q decir, parecere estupida... tonterias q se me ocurren siempre

hans -

hombre, g, que te diría yo: yapuestos...

G, -

Ayyyyyy... que me pongo nervosia solo de pensarlo...

siloam -

animaros, yo conocí a bloggeros antes de tener un blog, son encuentros fáciles, com de amigos de siempre.
me gusta el tono de la redacción de hans, desalmadas, el despropósito...vamos como para decir :pues ale, voy..
yo estoy lejos y trabajo.
pasadlo bien!
;)

vireta -

nos animamos G?

hans -

bah, que sólo se pasa vergüenza hasta que sabes quiénes son los blogueros; luego suelen ser gente simpatiquísima que te hace sentir como en casa.

G. -

joeeee, me pasa igual... yo muy valiente en la pantalla pero luego me quedo en mierdecilla cobarde... Ay que dilemón...

VIRETA -

pues no se si ir o no... me apetece por un lado y por el otro, no es q no me apetezca, sino q me da algo de verguenza...
Me gustaria veros las caras y conoceros muchisimo pero no se...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres