Blogia
aviones plateados

-

déjame que te ayude con lo tuyo que así me olvido de lo mío.

14 comentarios

aunqueseaceniza -

¡Vaya, pero si ese es mi vivo retrato!

MH -

¿Es una oferta en firme?

burma -

mira q te haré xorar...

Nuala -

Yo me quedo con la positiva. Parece un buen trato. :)

hans -

bueno, la verdad es que tiene dos interpretaciones antagónicas, una positiva y otra negativa, o varias... cada cual que se quede con la que más le llene.

Otro -

hay gente que al no tener suficiente con su vida vive la de los demás. a veces, de mi dicen de todo y es curioso que quienes me informan... no buscan que me hermane, no. pero les quiero a todos por igual... (espero haber entendido el telegrama)

Luthien -

Bueno, yo por si acaso me he venido con la piqueta un hornillo y el ventilador, para cavar en los hielos y apartar un poco la niebla....

Pero, además acepto tu ofrecimiento encantada, tengo millones de cosas por hacer esta semana jajajajaajaaja.

mICrO -

Seguro que te acuerdas, cuando menos lo necesistes.

la mosquita -

Llevo mucho tiempo, haciéndo de Amelié, porque no me cuesta ningún trabajo, de hecho me hace sentir que ningún problema, hasta que cuando no puedes más y pides un respiro, has malacostumbrado tanto a la gente que se llevan las manos a la cabeza y te preguntan qué demonios te pasa!. COnclusión he decidido vivir una época completamente hedonista en la que hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero. Por fin he aprendido a decir que no, Lo recomiendo, sienta tan bien como tomarse un granizado de limón cualquiera día de agosto.;)

G. -

jajajjajjjaja
entonces lo de venir a hacer las mil llamadas que tengo que hacer hoy, mejor ni lo hablamos, ¿no?
(cagontó...)

hans -

g, sólo hasta cierto punto.

G. -

uuuuy, querido, a mi especifícame que luego siempre me paso pidiendo... ;)

mad -

eso yo lo tenía casi patentado...

vireta -

y cuanto peor se lo tuyo, mejor me sentiré yo...