Blogia
aviones plateados

concierto en ávila

éste sábado día 27 tenemos el que puede ser el último concierto de demo este año, y será en ávila, concretamente en la sala quondam a las 24.00. es la primera vez que tocamos en ávila, y aunque, como de habitual, gran parte (o casi todo) del público serán amigos y allegados, siempre el ir a un lugar nuevo genera cierta incertidumbre. si a esto se le suma que tendremos que recoger a marchas forzadas, la cosa se hace un poco más complicada.

después del concierto, es necesario hacer una breve reunión, que es lo que más me preocupa de todo. tenemos que replantearnos la estrategia para el año siguiente, porque éste ha sido bastante productivo en conciertos (es el año que más hemos tocado) pero muy poco en composición, y técnicamente estamos bastante estancados. yo me di un año de plazo para ver cómo iban las cosas, y veo que estamos exactamente en el mismo punto que el año pasado en estas fechas, a pesar de la mayor experiencia en el directo. así que urge un replanteamiento, porque la ilusión se va viniendo abajo y eso nunca es bueno, sobre todo si el desilusionado es el principal impulsor del grupo.

y esto es lo que hay, incertidumbre, mucha incertidumbre. así están siendo los últimos tiempos, y desgasta. a ver si el lunes puedo hablar del inicio de un nuevo ciclo. que eso, en el fondo, es lo que más me gusta. la ilusión de un nuevo comienzo.

13 comentarios

Nakazanius -

Seguro que no es el último concierto... supongo que componer es cuestión de inspiración. Como escribir. Cuando menos lo esperes saldrá algo nuevo.

¿Demo es el nombre de tu grupo?. ¿Tenéis web?. ¿Soulseek?.

Nuala -

jo, pues aquí tocan los Supersuckers el martes en el Playa y estoy intentando reclutar a alguien para ir a verlos. Qué shungo, viejo. :D

G. -

Mucha suerte, hans.
Y feliz fin de semana.
Besos

hans -

gracias!

bueno, en madrid tocaremos algún día, ahora que no sé ni quienes ni cómo :)

pero vamos, es cuestión de tiempo.

Nuala -

Suerte, hans. :)

G. -

¡y yo!

Pedro -

no lo vayas a dejar que yo espero ese concierto en Madrid

vireta -

eso es!!! es increíble q veas las cosas así... por lo menos para mi...
Sigo aprendiendo de ti...
ánimo hans...

hans -

bueno, cuando cualquiera vería una vía muerta yo sólo veo un cambio de carril.

Otro -

y sintiendo esa sensación maravillosa de saber que no está todo controlado... y poder disfrutar despues del resultado, del premio al esfuerzo... y después habrá quien piense "qué suerte" y tú ya has aprendido que la suerte si no se construye no se tiene. Vamossss.

silaom -

ánimo hans, siempre con ilusión, hasta para los cambios.
hug.

Y -

Llevo poco tiempo entrando en tu blog, pero me encantaría que el grupo siguiera y poder algún día escucharlo, siento curiosidad.

Anónimo -

fingers crossed.