Blogia
aviones plateados

-

lo que más me jode de mi vida es que es tangente a las de los demás.

17 comentarios

marcos -

boa tarde..jijii yo estoy con tantos dolores que es cono si me hubieran cortado la cola, la piel...y solo cuando Otro dice esas cosillas me devuelve todo lo que me cortaron...me encanta cuando Otro habla de esas cosillas, lo hace mas humano de lo que aparenta...y aunque yo se que es un humano, es bueno que nos lo recuerde. Esta noche dormire con Otra no sé donde pero seguro que la sentire mas cerca que nunca... Siempre recuerdo cuando Una estaba hablando conmigo debajo de un arbolito, me dijo "ese es tu triciclo"...sabes cómo me gustaría a mí también andar en triciclo!" y luego al levantarse, estaba tan en otra que casi se estampa el arbol encima y me dijo el chico"yo no estoy para ser tu director espiritual.." Yo dije para mis adentros" No, papito, estas para muuuucho mas" jajajaja te amo Potro

Bo Peep -

Consuélate, al menos ya sabes algo. Ya me gustaría a mí tenerlo tan claro.

siloam -

lo q yo no entiendo es que tiene hans contra las tangentes, siempre se cruzan...umm siempre juntos seía parasitar no?
a mo megustan los cruces de tangentes.

Otro -

Hans... que solo se me ocurren picardías.... jajajajajaj

Otro -

un momento muralla un momento que yo soy Otro

muralla -

Es que aunque nos joda, todos somos demasiado parecidos a todos, por eso nuestras vidas son así...
Un abrazo. Marmi

hans -

XD

con cuidado, otro, que si nos tocamos en dos puntos puede ser secante, como decía pedro.

Otro -

pues yo también me salgo por la tangente si de vidas hablamos... o solo nos tocamos en un punto sin cortarnos
siesque se me están ocurriendo unas cosas con eso de tocarnos en un punto sin cortarse...

la mosquita -

Pues la mía muy a menudo es una linea discontinua, como una de esas carretera secundaria menos mal que de vez en cuando, espejismos.;)

Nuala -

Las tangentes cortan planos en un momento dado y al hacerlo crean una nueva figura. Las líneas paralelas son peores, creo yo.

Que conste que a mí lo que más me gustan son las espirales. :)

Luthien -

Hombre, pues depende con quienes te compares serái peor que fuese paralela ;-) Un abrazo

siloam -

bueno, están los desvios y los cruces.

guasabi -

con lo cual tangible es...

guasabi -

Pedro -

Consuélate hombre, pero sería que fuera secante

G. -

Tocada y hundida.
Ya te vale...

vireta -

buenos diaaaaassss!!!!!
me encanta.... este tipo de sentencias...
depende por que lado de la tangente vayas... por uno te separas y por el otro te das de bruces...