Blogia
aviones plateados

-

bush elegido hombre del año. elijo volver a ser un primate.

36 comentarios

alocada -

Para ser entonces el hombre del año?

burma -

juer hans, estas de un humor cenizo.. ¿eh?

hans -

(lo digo porque sería su estilo)

hans -

¿muertos?

El amigo invisible -

Bueno, famoso si se ha hecho...pero persona¡¡¡¡ difícil, muy difícil.
¿Y los otros candidatos?

karras -

Y Britney Spears la mejor artista...
Creo que el mundo está cojeando desde hace años.

muralla -

Pero ¿ Cuales eran los requisitos para serlo?
A lo mejor es lo que dice Manuel h, se lo dan al que más se habla de él...
Un abrazo. Muralla

manuel h -

de lo que no cabe duda es de que ha dado que hablar, eh!

quintogato -

Jajajaja, Satanete
La portada es en el banquillo del tribunal de La Haya

Marita -

No especifican de que año???
quiza sea otro...

lulamy -

Si, será el conejito de marzo.
Desnudo total ligeramente de perfil, introduciéndose un misil en el culo y en la otra mano metiéndole otro a Sadam.
Diosssssssss, que sea portada, que sea portada!!!!

quintogato -

y si es la persona del año, posará en un calendario?

lulamy -

Juas, entonces siguiendo el mismo criterio yo soy la mujer centrada del año.
Manda cojones con las estadísticas y los "loquesea" del año...
Beso

Chihiro -

ains, qué de sufrir y de sufrir

hans -

gracias, evam.

no digo más cosas de bush que me entra el frenesí...

evam -

Acabo de ver tu mudanza :) Espero que aquí estes mejor...

Luthien -

No es por insultar a los pobres primates que no se merecen la odiosa comparación que voy a hacer, pero quien ha dicho que Bush no es un primate, quien ha dicho que es persona por lo menos en cuanto a la evolución. Un abrazo

maRia -

Bush representa lo que muchos americanos quieren ser,los WASP de toda la vida, así que tampoco es de extrañar. Qué se espera de una nación que eligió a un actor de Hollywood como presidente, pero luego martirizó a otro porque una becaria le hiciera una mamada en el despacho.

Yo quiero ir a EEUU a vivir a ver si a mí también me nombran persona del año porque cabezona también soy un rato(si ha sido por eso, al fin y al cabo).
Mira, si leo que han nombrado a Bush Premio Nobel de la Literatura, ni me inmutaría,vamos.

G. -

Si, perdón, entonces ¿aceptamos pulpo?

siloam -

hans, Newsweek eligió a Amenabar hombre del año, yo me quedo con este ;)

Chica -

Sin comentarios.

siloam -

*baremos...si es que ni soporto leer ese nombre:(

siloam -

según los nuevos varemos tiene razón Burma; sería mejor ignorarlo, en respeto a Iraq y a los que lo sufren directamente en su país, que aún no se recuperaron.

vireta -

pues si, es peor, pq hya hacen referencia a ambos sexos... y considerarlo perosna, ademas... es mucho... creo q voy a incribirme tb en el mungo vegetal, como blanca...

hans -

uy, corrijo, dicen 'persona del año'

eso me parece aún más irritante.

burma -

En el fondo lo es, cumple todos los requisitos de la sociedad y la política que le encumbra.. ¿quién no habló de él al menos dos veces en todo el año?

Hay q joderse..

Xènia -

Qué vergüenza

blanca -

(Hace tiempo que yo solicité ingresar en el mundo vegetal, rellené la hojita esa y me pedí ser una ramita de espliego, no me han contestado pero da igual: florezco)

Pedro -

como decían ayer en Pecado Original, y Aznar, Dama de Honor

Otro -

... y por qué dicen que es un hombre?

Nuala -

Pues entre Tarzán y Chita casi que me quedo con Chita. Más que nada para que no me berreen todo el día. :)

siloam -

El nuevo "matamoros" le iría bien.

Poledra -

Me pido la mona chita!!!!!

vireta -

jajajaja, miCrO, muy bueno...
LAMENTABLE... pero sólo hay q ver quien lo ha elegido...
q superioridad de mierda... en todo caso será hombre del año de Estados Unidos...

G. -

Desde luego, pájaro del año hubiera sido mucho más acertado...

mICrO -

Bueno podría ser peor, podria llover (El jovencito frankesteim )

Saludos