Blogia
aviones plateados

-

damos vueltas, vueltas y más vueltas. nuestra cabeza se hace miles de preguntas, y nos callamos las frases importantes. nos quedamos con dudas innecesarias y, al final, tanto aislamiento nos produce lo mismo, sensación de soledad e incomprensión. lo he visto, lo he vivido, lo he tenido al lado, abrazado o distante. en el fondo, cada vez que alguien calla, se puede leer en sus ojos: hay algo que no está bien en mí. y no me extraño, nos pasa a todos.

luego hay catalizadores, como en las reacciones químicas, que hacen estallar la burbuja. en realidad lo único que necesitamos muchas de, si no todas, las veces, es un oído amigo y una frase de aliento. y, por triste que parezca, ésto no es fácil que ocurra, en ocasiones hace falta una situación crítica, y en algunas de ellas, que es lo menos alentador, suele venir apoyada por fiesta, noche y alcohol. en estos casos en que este trinomio es el catalizador necesario, un pequeño soplo basta para hacer caer años de muros y separación.

me alegro hoy, pues, de haber escuchado y de que me escuchen, de haber abrazado y de que me abracen. definitivamente todos deseamos romper esas barreras; y me alegro de haberlo hecho. afianzar relaciones basándose en catalizadores sociales ya digo que es triste. pero entonces pienso que es la consecuencia de esta sociedad individualista, y que si hace falta un estímulo, pues se toma. tan simple como eso. hay cosas que no necesitan justificación moral. como el abrazo de un amigo.

éste es el espíritu de la navidad de las películas de fantasía. entonces yo digo como en esas películas: que sea navidad todo el año. hago mi firme promesa de no dejar el alcohol. no, hasta que la vida no necesite catalizadores secundarios. hasta que el calor humano sea algo natural en nosotros.

aún queda mucho tiempo. lo peor: cada día puede haber sido el último, y nunca habremos oído lo que alguien siempre nos quiso decir. brindo por intentar que no sea así.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

mICrO -

Las cosas que no se dicen suelen ser las mas importantes, aunque muchas veces no tienen ni que salir de los labios porque las decimos de mil maneras.

La vida son impulsos, es como una montaña rusa, arriba abajo, desfreno y freno, todo junto, genial e irremplazable.

Feliz navidad, ya que estamos :)

hans -

anónima muerta de frío: por esa descripción no sé de quién estás hablando, ni de qué tipo de fe. el que a alguien le falte fe sobre algo no me parece tampoco tan grave; la fe comienza donde termina el razonamiento, por lo tanto cuanto más fe más se obscurece la razón.

Anónimo -

yo aprendi a pedir hace mil años, lo que falta es que alguien me responda...

Anónimo -

vos crees acaso que me falta fe??? LO que me falta es tolerancia de todos los que me rodean que me toman de blanco para todas sus balas...fe, gracias a Diosito, no me falta. Estoy, si, muerta de frío...lo notarás..

maRia -

A mí no me hace falta ninguna ayuda para decir lo que quiero a alguien.

Y a veces hasta me lo dicen a mí también.

:)

lulamy -

ummm... bueno, hoy tocaba no pensar. Pero en fin, se hará lo que se pueda.
Hoy voy a escribir a todo el mundo al que quiero. Para un día que no tengo nada que hacer (la otra opción era ver MARRana y los 7)

Crystal -

¡Chin chin!

Otro -

esto... hay ron? se puede?... mi piel huele a tabaco y mis besos a ron y tengo una pata de palo...

burma -

agridulce hans... justo equilibrio...

hans -

yo no tengo ron de franceses, pero sí uno que me trajeron de guatemala... una historia con final algo amargo pero con regusto dulce...

vireta -

eehhh q pasa q estais aqui brindando y repartiendo abrazos sin mi???!!! q poca vergüenza!!!
mmuuuaaakkkk, uuuuhhhmmmmmm, ccliiinkkk

G. -

Decir lo que se siente es complicadísimo en realidad. Verdaderamente complicado. Yo para eso necesito ron y orejas.

Hablando de ron, ¡blanca, ponme un vasito que hay que brindar!

blanca -

Como una Reina, Divina... (Ahora que tú y yo tenemos que hablar... ir llamando a cualquiera "bobo", ja!)(juas juas juas)

burma -

(estoy aprendiendo a pedir)

¿qué tal voy?

burma -

dadme de beber... todos

blanca -

sonrío, burma: coño, haberlo dicho antes. He aquí una buena petaca borracha de un ron del caribe que robé a unos franceses en mi última incursión por los océanos... Salud a tutti!

... y el abrazo, leches, el abrazo, dónde están los brazos?, dónde está la piel?, abrazo como los teletubies, abrazo fuerte!

Otro -

ese estímulo, ese catalizador, lo que hace es dejarnos la puerta abierta por si necesitamos salir... es la coartada perfecta.
o quizás sea necesario para vencer el miedo a perder lo que soñamos

Luthien -

Carpe Diem! Sino la vida no tendrá sentido. Las barreras están para acabar con ellas ¿Si no porque demonios íbamos a ponerlas? Qué difíciles somos los seres humanos, necesitamos reafirmarnos poniendo obstáculos innecesarios en el camino para poder inventar nuestras propias e "individuales soluciones. Besos... Y un brindis Chin-chin

burma -

Joder hans, no puedes escribir este texto tan emocionalmente brutal, cuando te tengo tan lejos y nada de alcohol en el despacho.

siloam -

son los poderes del abrazo.
big hug!

Nuala -

¿Veis lo que pasa cuando uno deja de ser borde un momento y se quita el traje de antidisturbios? Que creen que estás borrasha o que consumes estupefacientes. :D

david sylvian -

In the softest belly
And the warmest heart
In your open hands
I lay my head
In the never ending
I fall apart
In the silent forest
And the brilliant red
And through the stream of words
There comes a sound
And I listen
Child like
To his voice
Spellbound

It's all in the way that he moves
The grace and the light that will see me through
It's coming true
he's prising the rope from my hands
The fear and the hopes that I held onto
It's coming true
Colour the river I swim back to you
Krishna blue

Chica -

Hans, me sumo a tus deseos navideños. Qué razón tienes, con lo del individualismo y los muros y los catalizadores.... a veces se hace duro, pero de momento, es lo que hay.

1 beso. (me sumo al brindis también, si puedo....)

VIRETA -

es muy triste q sólo seamos capaces de decir cierto tipo de cosas cuando se produce una explosión...
claro q cada uno tiene un nível, algunos les hace falta para decir cosas q para otros es muy fácil sin ningún tipo de aliciente...
Brindo, por ti Hans... y pq cada uno nos abramos más sin necesidad de sustancias ajenas... Pq seamos mas capaces cada dia de decir lo q sentimos... y por pensar antes de hablar para otros (como en mi caso)
Klinkkk...
(brindar con cafe y en taza no es lo mismo pero es lo q hay)
un beso a todos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres