Blogia
aviones plateados

-

si tuviera que describir este largo periodo vacacional, podría aprovechar el título del blog, y hacer un símil aéreo: un despegue rápido, un vuelo a gran altura, un pequeño descenso y un aterrizaje brutal y brusco del que no he salido muy bien parado. la mente es una cosa curiosa, a veces es frágil y caprichosa, al menos la mía. me hizo sentir arriba, muy arriba, y ahora abajo, muy abajo.

supongo que una vez que consiga reparar las alas, el tren de aterrizaje, la cabina del piloto y el fuselaje en general, podré intentar despegar de nuevo. como ya estoy acostumbrado a hacer este tipo de reparaciones yo solo, tampoco me voy a sentir extraño. en todo caso, solo.

mañana regreso a la realidad del día a día. empezaré reparando el tren de aterrizaje, a ver si así consigo no tener que moverme arrastrándome por el suelo.

19 comentarios

Otro -

qué bueno que volviste...
qué bonito saber que estas dispuesto a reparar los daños

hans -

micro, no sé si un controlador aéreo me recomendaría eso... a ver si luego nos ahostiamos todos juntos...

(anoto el libro)

crono -



Que gran libro, pero...yo prefiero volar libre con Juan Salvador...me inspira mas calma... ;P

Luthien -

Tengo quitaarañazos, aceite tres en uno, y soy buena con las tuercas y los tornillos. pídelos si los necesitas. Un abrazo, me alegro de tu regreso.

mICrO -

Quizas en tus vuelos te encuentres a otros que vuelan como tu, como en Ilusiones de Richard Bach, que de paso aprovecho para recomendar

Saludos

camomila -

buenos dias ,un beso.

blanca -

... mi más sentido pésame, créeme.

Golfo -

Siempre me han gustado esa pareja de barcas que llevan algunos aviones en los pies... y esas rudeitas que llevan debajo algunas barcas... quizá un avion que lleven las ruedas secretamente y el cuento nunca se acabe.
ya que estas en el tren... experimenta con el calzado.

vireta -

vaya veo q hoy escribo especialmente mal... iré mas despacio, a ver si puedo

vireta -

muévete despacio, deslízate, respira, ponte el mono y las gafas, coge el soplete y a juntar todo lo que se ha despegado...
si miras a tu alrededor verás amas de uno reparando su avion, su tren o sus caloos de los pies..
un beso, se te echaba de menos

G. -

Que bonito que volviste.

Tú lo que necesitas es un abrazo... Anda, ven que te debo uno.

burma -

Yo sé cambiar ruedas y echar aceite.. ¿sirve de algo?

Un abrazo

alocada -

Despeja la pista...!

Chihiro -

Recuerda que Red Bull te da alas, aunque yo prefiero las de las compresas. Bienrevuelto por aquí.

M -

La vuelta a la rutina a lo mejor es menos rutinaria esta vez, ánimo.

('Sola yo crucé, sola con mi avión, el atlántico, que fantástico!!!').

M.

siloam -

un placer volver a leerte.
abrazos.

manuel h -

mañana regresamos muchos al día a día, con variados parches.

Nuala -

Yo te presto mis alas. Un abrazo fuerte :)

Poledra -

Bienvenido...

Lo del tren con levantar un poco los pies al andar, se soluciona fácil :-)

Un abrazo!