Blogia
aviones plateados

-

últimamente, no sé si es una tendencia personal o que las circunstancias son así, me encuentro en encrucijadas en las que tengo que hacer acopio de todo mi valor, que es más bien poco pero escurridizo, y plantar cara a personas en algo que me resulta difícil y desagradable, pero necesario tanto para mi vida futura como para mi estabilidad mental. muchas de estas situaciones son duras para mí por el hecho de que suponen pequeñas rupturas, un hasta aquí hemos llegado, y éso es lo que se me hace más cuesta arriba de este mundo.

próximamente tendré que hacerlo de nuevo, enfrentar una situación crítica en una relación más personal que laboral, y tomar una decisión que, interiormente, ya tengo tomada. he de decir que, como me ha ocurrido otras veces, sólo pensarlo se me sube la sangre a la cabeza y se me nubla la vista. pero, al menos, ahora ya he aprendido a no reflejar eso. incluso puedo parecer frío, pero siempre mejor así que no derrumbarme en las narices de la otra persona.

hay cambios que sientan bien aunque su paso es traumático. hay decisiones que no se deben (aunque se pueden) evitar. toda la teoría me la sé. la práctica es lo que me come por dentro. no es bueno pasarse la vida huyendo porque, tarde o temprano, hay que dejar de correr.

y, para entonces, es mejor saber cómo plantar cara. aunque a algunos nos suponga un desgaste extremo. es el precio por intentar tomar las riendas de la vida.

16 comentarios

G. -

El pasaje le desea al comandante buen viaje, aunque suela hacerse al revés. Prometo no irme al baño a fumar.

Las decisiones difíciles tienen un precio. También suelen tener recompensa: la satisfacción de haberlas tomado. Suerte

alexqk -

al final no necesitaste a los sicarios portugueses, mejor!

hans -

sip, ya iba siendo hora de dar rienda suelta a mis otros yos y a mis yo-yos.

Nuala -

Hay personas que crecen con el motto de la policía americana en mente: "to serve and protect". Esto, no es malo per se, suelen ser buenas personas, generosas, decentes y a las que no les gusta hacer daño a los demás. El problema es que para estas personas es francamente complicado ser egoísta por una vez. Pero a veces es necesario serlo, hans.

Sobrevivirán, descuida. :)

siloam -

agradable el nuevo vuelo, más moderno sin perder lo entrañable.
(el degaste hace cantos rodados,no rotos)
hug!
p.s :cuando tenga un rato lo leeré todo.

alexqk -

bueno hans, pero eso lo hacen siempre.

Pico -

Ala! casa nueva, coño

vireta -

ahh, bueno... menos mal.... a mi cuesta hasta pedir una pizza por teléfono, imagínate decir algo asi a alguien... pero para otras cosas... las verdades por ejemplo, cuando hay q poner a alguien en su sitio y decirle ya basta, me cuesta bien poquito... Se lo digo antes de terminar de pnesarlo...

vireta -

creo que es mas dificil decidirse... decidir q vas a hacer para tomar fuerzas y hacerlo... y luego está la parte de tenrlo q decir al resto de las pèrsonas... pero una vez tomada la decsión, si estas firme en ella no debería ser tan difícil...
volando de nuevo...bien!!
aunque estéticamente me gustaba mas el otro

hans -

ah, y que lo siento por los que tengan que cambiar los enlaces...

burma -

el equilibrio entre enfrentar, razonar y callar.. esa agridulce utopía que siempre deja un sabor amargo en la boca...

maRia -

¿Sabes? A mí por ejemplo me cuesta menos plantar cara, lo sabes, pero eso no significa que me sea fácil. Y te aseguro que por mucho desgaste que cause, la sensación posterior de sentirse seguro de haber hecho lo que había que hacer, y de haber tenido valor para hacerlo, es impagable. Y encima, te ayuda a acumular valor para otras situaciones que lo requieran.
Es un aprendizaje como otro cualquiera,hans, y yo confío en que tú puedes.Y podrás.Claro que sí.

maRia -

No yoyos please! Ya me entiendes,je.
Qué gusto da ver como se ve llenando esto.

hans -

vireta, lo que se me hace difícil es la primera frase. siempre.

hans -

alex, me amenazaron con partirme las piernas si no les pagaba.

Otro -

.. siempre merece la pena