Blogia
aviones plateados

panes

la mujer madura bajó a comprar el pan a la tienda de la esquina, sin mucho arreglo ni muchas ganas. lamentaba esto, lamentaba ser un ama de casa, ojalá hubiese estudiado; y aunque quería a su marido y a sus hijos, su vida era una melodía monocorde, tediosa, un amanecer tras el anochecer y a la inversa, y los años sólo un poso acumulado en la piel, en los muslos, en la tripa.

se cruzó con aquél joven que se cruzaba muchos días, fuerte, musculado, con su aspecto impecable, sus gafas de sol, desprendiendo un halo de seguridad y poderío... ojalá ella fuera más joven, se hubiese arreglado, y quizás él la mirase al cruzarse, de reojo, con pillería, examinando las partes de su cuerpo. pero no, él nunca giraba la cabeza.

entró en la panadería desalentada, desanimada. se agachó a dejar la bolsa en el suelo, mientras el joven panadero intentaba, con un éxito meridiano, contemplar sus pechos a través del escote.

25 comentarios

Crystal -

Estás un poco como el tiempo, ¿no? Esa nota que suena de fondo en los dos últimos post es un poco melancólica. Espero que estés lo suficientemente animado para poder acercarte este sábado (para que luego digas que no te animamos)

hans -

un erizo celoso, por lo que deduzco...

invisible -

... y entonces un gran erizo de color rosa entró en la panadería y dijo "Chema, cabronazo, mira que eres guarrete!. Anda, deja de mirar tetas y dame un colín."

:P

hans -

no sé, te juro que yo no he hecho nada... y yo preguntándome qué significaba ese silencio...

Pico -

hostias! y mi cometario???

Pico -

rosi -

Se me olvidó,interesante tus post,me gustó bastante.

rosi -

como he llegado aqui?
será por Manolo García.Así es la vida,cada uno mirando cosas casi imposibles de conseguir y a la vez el que nos mira cree que también lo somos.¡¡Somos imposibles¡¡¡ de entender...

m -

siempre con el puente...qué puente?????

manuel h -

siempre la misma historia: qué mal elegimos!

siloam -

feliz acueducto a quién lo tenga, y un abrazo a madrid(siempre con sustos)
a mí ese paandero me cae bien, seguro que jamás le dirá una grosería ..;)
hug!

Miguel -

Creo que la cuestión es si el panadero solo vende el pan o también lo hace, y lo amasa, y lo cuece...

hans -

entre panes y galletas...

que tengáis buen puente, todos (incluso los que, como yo, no tenéis puente).

G. -

Como no le caiga un día una galleta al panadero por mirón... Que quieres hijo, estoy poco romántica... :)
Feliz puente y un besito

siloam -

claro, todos quieren lo que no tienen.y el mundo sigue...

la mosquita -

seguro que en la trastienda estaba la chica de los recados que miraba la espalda del panadero, tratando de imaginar como se sentiría al abrazarla. ;)

exequiel -

yo creo que el panadero la vio enterita, ah? Si llevaba un vestido transparentón...era fácil verla, hace muuuucho que la vió, sólo que es discreto, creo...sabe guardar su amor para cuando esa mujer despierte...

Luthien -

Cuéntame que pasará el día que ella se de cuenta de que el pnadero le mire los pechos ¿será entonces cuando cambie su vida?

A veces no valoramos lo bueno que nos sucede cerca y a veces estamos tan obcecados en nosotros mismos que no nos damos ni cuenta.

Un abrazo

Hibari -

Y digo yo, ¿por qué en vez (o a la vez) de lamentarse no hace algo para cambiar su mundo? Claro, que si lo único que ella anhela es volver a ser joven para ligarse a un maromo como ése, pues lo tiene chungo y se lo tiene bien merecido. Quizás debiera plantearse otras metas un pelín menos frívolas, qué sé yo. Es que como a mí nunca me han gustado los hombres musculados y con aspecto impecable, es posible que no entienda a la pobrecita.

hans -

jaja... vaya descripción del mundo, mujeres imposibles de contentar y hombres miopes...

Nuala -

Siempre hay alguien que te mira o te dice algo por la calle. Nunca suele ser quien quieres que lo haga.

El mayor problema de las mujeres de todos los tiempos es que sueñan con príncipes, y no con panaderos. Y las pocas que consiguen hacer realidad su sueño descubren que los príncipes son muy aburridos y se ponen a soñar con el panadero. Mujeres.

vireta -

yaaaa, pero a ella le da igual e incluso asquete q le mire el panadero....

siloam -

tres fotogramas prefectos.

Otro -

Admitimos meridiano como sinónimo de claro?
Consiguió verle los pechos¡¡¡ ayyy esas miradas furtivas... con su dulce sabor.

Nakazanius -

Realista como el pan de cada día. Y deja un sabor agridulce. Me gustó mucho la forma de plasmarlo. Parco. Directo.