Blogia
aviones plateados

cleaning

- porque yo limpiaba en ese edificio, ¿sabes?, lleno de gente trajeada, ajetreada, con prisa en todo momento, que te miran por encima del hombro y dan un rodeo para no ensuciarse al tocarte, gente que se las da de importante, que son seres superiores, pero, ¿por qué? ¿porque tienen grandes responsabilidades? eso es una mierda. ¿porque tienen dinero? pues mira, tan importantes no serán porque yo ahora tengo más.

la señora se recostó en su hamaca caribeña mientras el joven nativo la miraba sin entender una palabra. ¿por qué se empeñaba esta mujer en hablarle si él no conocía su idioma? nunca entendería a los turistas, está claro.

- ¿sabes, chico? la lotería es como dios, te da la vida. pero el trabajo es como el demonio, te la quita. anda, dame un masaje.

'masaje'. por fin una palabra que entendía el joven. con lo que le dieran por esto tendría para salir luego a tomar algo y coquetear con aquella chica que lo tenía realmente encandilado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Crystal -

...Y cada loco con su tema, vaya par...

muralla -

Que alguien intente convencer a esa señora de que el dinero no da la felicidad...
Abrazos. Muralla

Pedro -

completamente de acuerdo en que si ganas dinero con la lotería te da la vida y el trabajo es como el demonio, te la quita

Nuala -

Mucha gente está más preparada para perder, que para ganar. Y cuando les ocurre esto último, como a tu señora de la limpieza, no saben ganar. No se les ocurre nada más que tomarse la revancha, en vez de disfrutar de su golpe de suerte.

El dinero y las cosas materiales no dan la felicidad, pero sí tranquilidad. La felicidad hay que buscarla dentro de uno mismo y en los demás. Como ya he sido muy feliz siendo pobre, a ver si puedo ser feliz esta vez siendo rica, más que nada por curiosidad.

María yo siempre he dicho que Dios le da pan a quien no tiene dientes. Te aseguro que si me tocara la primi, no trabajaba ni un día más (ermm suponiendo que trabajara, claro). Por eso no me toca. :D

PD: Mi sueño dorado es tener un novio masajista. Si alguien conoce a alguno menor de 80 años que me lo presente por Dioooooooooos. :D

manuel h -

Pues bien, una vez que está todo perfectamente claro, vamos a cruzar los dedos.

art_alegoría -

un clarividente Hans, en la época en la que el consumismo es una daga ó un pleasure condescendiente.

mICrO -

La felicidad si existe, no es de este mundo, es mas de los sueños, asi que mientras soñemos podremos serlo, hasta que se acaben los sueños.

vireta -

precisamente voy a ver el miercoles q viene una peli suya... y estaba pensando pq no se ha vuelto a hacer algo asi? o es q existe y yo no lo se?

hans -

yo debo ser muy bruto, pero no sé quién es más o menos feliz de los dos. tampoco me interesa demasiado, porque no los conozco en persona :)

no por ser nativo se es más sabio. todos los sistemas de referencia son arbitrarios.

eso sí, que me toque la primitiva y prometo una factoría tipo warhol.

b -

Siloam, a mí me sucedió que la vida me llevó a trabajar a una redacción de periódico, luego la vida me dio un revés tipo Gilda y me llevó a limpiar... una redacción de periódico!, y ahora la vida está como en un "a ver cuánto tiras, nena", y ya sólo limpio mi casa.
Es bueno eso de ser cocinero antes que fraile.
.

Luthien -

Ese chico sabe reconocer lo importante de las cosas pequeñas... La pena es que tenga que disfrutarlas con tan poco. Sí, el dinero no da la felicidad, pero a veces ayuda a consegurila. Una abrazo

G. -

Amos, amos, suscribo a Otro completamente... Una infeliz rica y luego ya veremos como buscamos la felicidad...

viretaº -

y a cuantos hace más desgraciados de algún modo... a los ojos de los demás, claro está, no a los ojos del forrao q ha perdido amigos pq no pueden llevar su tren de vida o pq está harto de q le pidan dinero...
Estaría muy forrada la tia esa, pero le importab una mierda q el nativo la entendiera o no. Con lo cúal, ya se estaba sintiendo ella superior a él...

siloam -

me gusta el 1er párrafo, es un mal de los centros de trabajo, la cantidad de gente que no VE a los que limpian, aunque sean gandotes.
Lo mejor de la loteria d eeste mes es la cantidad de ilusiones y deseos que genera los días antes.

Otro -

si está claro... el dinero no da la felicidad.
lo que pasa es que no tener dinero tampoco.
puesto a ser infeliz... prefiero ser un infeliz rico, no?

vireta -

entrñable y crítico...
ojala fuera yo ese nativo... no por dar masajes a esa señora, entiendase, si no por vivir al dia...

Anónimo -

Luego hay algunos que te dicen todos ufanos ellos que si ganaran la lotería seguirían currando.

Sí, por desgracia hay gente que todavía piensa como Hitler en la superioridad de algunos. Se ve que no han visto la peli de Eddie Murphy "Trading Places".

Ni pajolera de como se llama in Spanish.

maRia -

erm...that was me, by the way.

b -

hmmm... cuando termine con el masaje, envíame al nativo, certificado, a portes debidos... (Qué fin de semana me espera, yeah!)
;)
.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres