Blogia
aviones plateados

-

vacío: la sensación que queda después de la agitación anímica.

15 comentarios

sue -

totalmente de acuerdo con micro y con karras, han dado en el clavo :)

hans -

jaja... como no lo sepas tú...

Nuala -

Yo siempre estoy medio llena. ¿Será que soy una optimista, o que debería tomar más fibra?

hans -

supongo que sí, que es más o menos eso.

karras -

sí, ese incómodo "y ahora qué"

vireta -

vacío.... buufff q pocas veces me he sentido asi....
siempre llena a rebosar de malo o de bueno... casi nunca con esa calma o sensación de vacío

mICrO -

Lo bueno del vacio esque deja sitio para poder llenarse.

Saludos

hans -

uy, que me lías con esa jerga jurídica...

Pedro -

ergo, lleno: la sensación que precede a una agitación anímica

Otro -

no jodé no... es la calma; despues de la tempestad llega la calma

hans -

eso es cierto, el tema es si has estado lleno de algo bueno o algo malo.

Malva -

El vacío conlleva haber estado lleno y ya sabes: donde hubo, siempre queda algo.

manuel h -

No siempre. Hay agitaciones que te dejan rebosando
¿de qué?
esa es otra historia.

Nuala -

Pues yo lo que tengo es un dolor de cabeza del 10. Ufff.

siloam -

es cierto, parece que se desinfla un globo. Y todo parece banal. Son los contrastes de la vida.La ola y la resaca, las mareas.