Blogia
aviones plateados

-

ojalá no fuera tan variable. ojalá siguiera un único hilo. ojalá no.

13 comentarios

lulamy -

Si solo siguiéramos un "hilo" solo tendríamos una nota. Mira qué bien suenan los cuartetos de cuerda.
Es mejor muchos hilos, hay mas matices, mas notas.
Beso

siloam -

yo siempre ando deshilachada, por eso me reconocí en la chica que se deja las vueltas, cada uno tiene su dispersión; las personas despistadas van en su mundo, epro no suelen ir maquinando contra lo demás..o eso creo.
besos.

manuel h -

qué aburrido sería.

Hada -

¿Pq todos kieren q seamos fijos?Pq nosotros mismos nos negamos esa naturaleza...te digo lo q me digo a mí misma.
besos plateados

Otro -

Entonces sería previsible....

la mosquita -

bueno también las olas son variables,pero al final el mar, el mismo. ;)

Nuala -

Ay, la dispersión. El caso es que disparando perdigones tienes más probabilidades de acertar, supongo. ;)

G. -

Y de todas formas ¿qué tiene de malo?
Buf, hoy estoy asquerosamente optimista, lo se ;)

mICrO -

Yo tambien soy variable, buen en realidad no, aunque a veces si, pero no, y buen ya sabes, de todas formas soy feliz con ello.

vireta -

corrijo, me comí lo mas importante aunq obvio:
"Nuestra cabeza es redonda para q el pensamiento pueda cambiar de dirección" -Francis Picabia

vireta -

antes de escribir el poste de hoy me debatía entre dos y uno de ellos era algo q había leído viniendo para el curro en un libro de Dadaísmo.
"Nuestra cabeza es redonda para q pueda cambiar de dirección" -Francis Picabia

hans -

en mi caso es el eterno presente.

G. -

Y viceversa?

De todas formas, la diversificación es el futuro!
Besitos