Blogia
aviones plateados

retama

él, el pobre chico tímido, el joven, el que se encerraba en su habitación, él, el que compraba revistas para aprender a tocar la guitarra, el que componía canciones a escondidas, él, inseguro, ignorante de su propia capacidad, él se encerraba en su habitación, una y otra vez, escapando al ruido del mundo que le grita que los triunfos son sólo para los fuertes.

la volvió a mirar, el otro día, a hablar con ella, a buscar nexos estúpidos para poder estar cerca, tocar lo que ella había tocado, compartir unos segundos de su vida, volver a ver su rostro, oír su voz, tener cerca su piel aunque siempre tan lejos... no, nunca llegó a tocarla, mucho menos a besarla, ni ella siquiera a saber nada de esto, y el tiempo pasó y cubrió con su losa la tumba de un amor muerto casi antes de nacer.

tiempo después, seguro, reaccionará, tendrá amores, canciones, y otras muchas cosas. pero la belleza de la flor primera se habrá perdido para siempre. así es la vida. se van pudriendo las flores y al final sólo queda la retama.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

hans -

es que hay momentos para una cosa y momentos para otra, digo yo... o al menos cosas que se viven de un modo y cosas que se viven de otro... yo qué sé...

Chica -

Emmm... muy de acuerdo con Golfo y con Nuala. La melancolía mata, Hans... aunque dicen que es fuente de grandes obras de arte... no sé no sé, prefiero tu pragmatismo aunque me encanta saber que tienes una veta de romanticismo melancólico, jeje.

glubeburne -

Retama: Planta papilionácea, de pequeñas flores amarillas, común en Espanya: la retama se emplea para hacer escobas. Bueno...no está mal la historia, no? Nunca antes había pensado en que podía
enamorarme de una flor para acabar recordando una escoba.
Gracias por conducirme a esta metáfora.
Un saludo.

Nuala -

(en realidad la frase decía: de lo que nos ocurre, nada se pierde.)

...o algo en esa línea.

Nuala -

Pero para perder algo, antes hay que tenerlo, Otro.

Y eso, el tiempo que tuviste, no te lo quita nada ni nadie.

"De lo que hacemos, nada se pierde" :)

Otro -

"... nada más hermoso que lo perdí...."

Nuala -

Conclusión: Más vale arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que no has hecho.

Yo he hecho de tó, y no me arrepiento de ná. Y espabilaros o las flores las corto todas yo, y me las pongo en un jarrón. :D

burma(-va) -

Para Sil (+va)--> no hay nostalgia peor, que lo que nunca jamás sucedió...

hans -

siloam, 'lo que nunca he tenido' no sé si es bello o no; no lo he tenido. otra cosa es que resulta muy hermoso el producto de la elucubración, el sentimiento. pero no es completamente bello, porque es falso.

Golfo -

La vida es cíclica... y la proxima es primavera. La primera flor es la que más impresiona, pero solo eso. Más ironía, más mala leche, no demasiada reflexión... queda poco tiempo.

siloam -

y dónde queda lo de :"no hay nada más bello q lo q nunca he tenido?
besos.

G. -

...
(aysssssss)

hans -

se me olvidó añadir, lo jodido es vivirlas (las historias incompletas)

hans -

este tipo de personajillos ya salen bastante en mis canciones. es muy fácil dotar de musicalidad a historias incompletas.

Nuala -

hans, siempre habrá más flores. :)

maRia -

Sweetheart, te iba a decir lo mismo que Nakazanius!!

;)

En inglés,¿no?

:)

(You're right, depressing, or what!)

Nakazanius -

Ponlo en una canción, a lo mejor el final no es siempre así.

la mosquita -

Pero ese pobre chico tímido lo pasará en grande mientras intenta sorpresas y la excitación de la casi caricia, o lo mismo mañana beso, o de esa canción que le escribe o ese cuento. Sé que puede parecer penoso y frustrante no tocar el suelo,
pero a mí me sirve. Y más si la otra persona no se entera de nada. ( aunque yo siempre creo que de un modo u otro siempre la sensaciones le llegan) :)

vireta -

perdona por el comentario, hoy estoy un poco caótica, destructiva y regresiva...

vireta -

vaya mierda de inseguridad.!! a cada uno le destroza por un lado o por todos a la vez...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres